FAQ

Si no te podemos resolver alguna duda, llámanos al 01 800 286 8809, donde te atenderemos con gusto.

¿Cómo puedo calcular la cantidad de mallas que necesito? +

Al seleccionar tu producto encuentra el botón "Calculadora de material por m2" selecciónalo agrega los m2 que necesitas y listo la calculadora te indica el material necesario para cubrirlo

Si deseas calcularlo tu mismo: Mallas de 30x30 cm 11 piezas = 1m2, Fachadas de Piedra 15x60 cm 11 piezas 1 m2, Mosaico para Alberca cantidad de m2 de la alberca entre 2.14 o 2.98 m2 según el tamaño del chip.

¿Hay un mínimo de compra? +

¡No hay mínimo de compra !, puedes hacer tu pedido desde una pieza (* Los mosaicos para alberca se vende por caja)

¿Cómo se instala el producto? +

La instalación se realiza con adhesivo para porcelanato y posteriormente se emboquilla si así se requiere. El mosaico para alberca se instala con adhesivo especializado para venenciano. *Consulta el apartado recomendaciónes de instalación.

¿Cómo puedo saber en que área puedo instalar el producto? +

Cada producto cuenta con un icono o varios en donde indica las áreas recomendada para instalación, dependiendo de el material de cada producto.

¿Cómo puedo realizar una compra en Artizanmosaic.com? +

¡Es muy fácil y sencillo! Primero necesitas registrarte con tu cuenta de correo y una contraseña, subir al carrito todos los productos que deseas y al terminar dar click en "Comprar". Por último escoges el tipo de pago que deseas realizar y nosotros te llevamos tu compra hasta la puerta de tu casa.

¿Cuándo se enviará mi pedido? +

Si su pago fue confirmado antes de las 12pm (De Lunes a Viernes), se procesará y enviará el mismo día. Si su pago fue confirmado después de las 12 pm, se enviará al día hábil siguiente. Si su pago fue confirmado en Sábado y Domingo, este se procesará y enviará el día Lunes.

¿Qué tan rápido se refleja mi pago una vez que lo realizo? +

A través de Paypal, el lapso para la autorización de la transacción es inmediata. Si realiza su pago por medio de transferencia electrónica, favor de enviar comprobante al correo pedidos@artizanmosaic.com y le estaremos enviando confirmación vía correo. Pagos con tarjeta de crédito podrán pasar por proceso de verificación del tarjetahabiente.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido? +

Una vez que su pedido haya sido procesado, se le enviará un correo electrónico con el número de guía.

¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi pedido? +

El tiempo para completar el pago es de 3 días. De no completarse el pago de su pedido, la orden se cancela automáticamente y tendrá que generar una nuevo.

Quiero pagar con tarjeta de crédito, ¿qué tengo que hacer? +

Para pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito, seleccione la opción "pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard". Una vez seleccionada esta opción, se desplegarán los campos donde usted llenará los datos de su tarjeta. Le recordamos que en Artizanmosaic.com contamos con tecnología de punta para que su transacción sea segura y confiable, siempre cuidando la privacidad de su información. Pagos con tarjeta de crédito, podrán pasar por proceso de verificación de datos del tarjetahabiente.

¿Hacen envíos fuera de México? +

Por el momento los envíos son solo dentro de territorio mexicano.

¡Quiero ser distribuidor de sus productos! +

Visita la página de mayoreo o envíanos un correo a pedidos@artizanmosaic.com y con gusto te proporcionamos más información.

¡Tengo más dudas! +

Llámanos al 01800 286 8809 o envíanos un correo contacto@artizanmosaic.com