Términos de Servicio

1. Aceptación de los Términos +

Agradecemos tu visita a artizanmosaic.com. Al hacer uso de nuestro sitio,  implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en la presente página. Haguer Comercializadora S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar algún punto de la presente en cualquier momento sin notificación previa. Recomendamos a todos los usuarios leer y revisar atentamente nuestros Términos de Servicio.

2. Cuenta del Usuario +

Te solicitamos que la información que nos proporciones sea información verdadera, correcta  y completa en el formulario de registro del Servicio. De otro modo si nos proporcionas información incorrecta, falsa o incompleta nos tendremos que ver en la necesidad de suspender el uso de la cuenta  o futuros servicios. Como empresa Haguer Comercializadora S.A de C.V  nos reservamos el derecho de rechazar tu registro al no cumplir con lo antes mencionado. Sin estar obligados a comunicar o exponer las razones.

3. Contenido del Sitio Web +

El contenido de este sitio, los derechos y marcas registradas son propiedad de Haguer Comercializadora S.A de C.V. queda prohibido el utilizar esta información para otros fines. Se prohíbe a los usuarios violar la seguridad de la página www.artizanmosaic.com Esto incluye intentar probar la vulnerabilidad de nuestro sitio. El usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Haguer Comercializadora S.A de C.V investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones.

4. Información de Productos +

Nos esforzamos por que los productos publicados de artizanmosaic.com sean lo más exacto y apegado a las características de los mismos. Sin embargo, pudiera haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra en la pantalla y los productos físicamente en virtud de que la imagen fotográfica dependerá de la capacidad de resolución de la pantalla y tu dispositivo o equipo de cómputo. Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu dispositivo, no podemos garantizar que sean exactos. Te recordamos que las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos.

Le recomendamos verificar su compra antes de realizar el pedido final, así como los gastos de envío. Todos los precios de los productos incluyen el IVA, excepto el servicio de mensajería, a través del cual se envían los productos comprados en la tienda en línea.

5. Límites de Cantidad y Disponibilidad +

Las cantidades de productos disponibles para cada producto están sujetos a la demanda de los mismos por lo tanto, cuando haya indisponibilidad de alguno de los productos anunciados en la tienda en línea, se te notificará en una etiqueta en el producto publicado y no podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de Haguer Comercializadora S.A de C.V.

Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos puede captar dos o más operaciones simultáneas con un mismo producto agotando en inventarios impidiéndose que alguna de las compras simultáneas se concrete sobre inventarios agotados, en este caso te informaremos a través de una llamada telefónica o mediante un correo electrónico informándote la situación y la fecha estimada del re abasto del producto para poderte entregar tu compra o también te ofrecemos el reembolso de tu compra en el caso de que sea un producto que tiene fecha indefinida para re surtido. De esta manera podrás elegir si puedes esperar la llegada del producto o se te realiza el reembolso.

6. Garantía +

En Artizan queremos que te sientas 100% satisfecho en las compras que realices dentro de la plataforma www.artizanmosaic.com  Es por ello que te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto llega a tus manos dañado. Para solicitar un cambio o devolución debes comunicarte al lada sin costo 01800 286 8809 o bien escribirnos a contacto@artizanmosaic.com  con tu número de pedido dentro de un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido tu entrega.

Debes de considerar lo siguiente para hacer válida tu  garantía:

  • La garantía inicia al hacer el pago de compra y termina al finalizar la entrega.
  • Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto.
  • Para poder autorizar tu cambio o devolución, te pediremos que nos envíes las  fotografías en del producto dañado en un plazo máximo de 24 horas. De ser aprobada la devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías que nos hiciste llegar al inicio.
  • No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido instalado, así como si está sucio o maltratado.
  • El producto debe ser devuelto por el cliente en las mismas condiciones en las que se recibió, esto es caja y empaque de embalaje original.
  • En caso de que la garantía sea aprobada, el departamento de Servicio al Cliente de artizanmosaic.com  te indicará la paquetería por la cual nos puedes hacer la devolución del producto. 

7. Envío de Productos +

En Artizan garantizamos nuestros envíos al domicilio especificado por el usuario. Siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, hay poblaciones, municipios y colonias donde no hay Servicio de Paquetería por:

  • Zonas de difícil acceso
  • Zonas rurales
  • Zonas con desastres naturales
  • Zonas donde se suspende el servicio por bajo movimiento de envíos etc. 

*En estas situaciones, se te hace un reembolso de tu compra y no somos obligados a realizar la entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual podrá variar dependiendo del método del pago que elegiste.  

Si deseas factura, ésta te será enviada vía correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado.

8. Precios y Errores de Información +

Nuestra misión es brindarte siempre los mejores productos  y precios. Sin embargo, se producen errores al brindar información de algún producto o precio. Si por alguna razón el precio se encuentra en .00 ó .01, te pedimos que nos llames por teléfono al lada sin costo 01800 286 8809 ó nos envíes un correo a contacto@artizanmosaic.com para darte el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que estos productos no tengan precio o se regalen. En estas situaciones tendremos el derecho de cancelar tu pedido sin previo aviso.

9. Facturación +

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y se te olvido agregarlo en nuestro sitio, podrás solicitarlo al pedidos@artizanmosaic.com enviándonos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso de tu compra.

10. Formas de Pago +

 Haguer Comercializadora S.A de C.V se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de sitio artizanmosaic.com en ocasiones será necesario pedirte información extra al realizar tu pago con tarjeta de crédito. Esto es únicamente para confirmar que los datos sean verdaderos y evitar cualquier intento de fraude. Si no estás de acuerdo en proporcionarnos esta información adicional tu pedido tendrá que ser cancelado.

11. Medidas de Seguridad +

Haguer Comercializadora S.A de C.V se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier usuario e inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del sitio web y/o de las cuentas de los demás usuarios. También podemos pedir información adicional de ti a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar una compra. Haguer Comercializadora S.A de C.V ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger tu cuenta y la plataforma artizanmosaic.com; sin embargo, nosotros no podemos proteger tu información fuera del sitio web. Estamos regidos por las Leyes Mexicanas y cualquier intento de fraude será sancionado de acuerdo a dichas leyes. Por favor, consulta nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos tus datos personales.